Nuestros Aliados

Internet Security Auditors nace a mediados del año 2001 con el objetivo de ser el proveedor de seguridad independiente que necesita su empresa y que da servicio global desde sus oficinas de Barcelona, Madrid y Bogotá.

Contamos con expertos en seguridad con amplia experiencia y ofrecemos un amplio abanico de servicios de Consultoría, Auditoría, Seguridad Gestionada y Formación en Seguridad en Sistemas de Información que ayudan a proteger los activos de las organizaciones que confían en nosotros, entre las que se encuentran las mayores empresas españolas en sus respectivos sectores.

Tras más de quince años aportando soluciones de seguridad a nuestros clientes, nuestra filosofía no ha cambiado: mantener la ilusión por nuestro trabajo y ofrecer los servicios de seguridad de la más alta calidad con un equipo altamente cualificado, referente y diferenciador en el sector de la seguridad.

Somos un grupo de profesionales de múltiples disciplinas ubicados en la ciudad de Bogotá interesados en facilitar para las organizaciones servicios relacionados con la seguridad y resiliencia digital, no como un compendio de tecnologías; nuestro interés está centrado en la construcción, crecimiento y desarrollo de posturas digitales confiables y con valor, así como fomentar el desarrollo y crecimiento de los profesionales de seguridad y resiliencia digital. Parte de nuestro interés es crear una comunidad de profesionales en relación a los temas de seguridad y resiliencia digital.

Te Protejo es un canal para la DENUNCIA de contenidos ilegales como son el abuso sexual, la exlocatación sexual comercial y la pornografía INFANTIL y ADOSLESCENTE.

La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a más de 1500 profesionales en el área de sistemas. ACIS nació en 1975 agrupando entonces a un número pequeño de profesionales en sistemas. Con el transcurrir de los años, así como el panorama profesional para el área de los sistemas ha ido evolucionando, ACIS ha experimentado un desarrollo paralelo. Es el gremio de los Ingenieros de Sistemas participante en el desarrollo nacional.

En 2017 queremos lograr el objetivo de tener un capítulo más activo mediante reuniones periódicas y una participación más activa de cada uno de los asistentes a las reuniones, los líderes del capítulo y las personas a las que le interesa la seguridad digital y como puede ser convertida en una realidad desde los diferentes proyectos creados por OWASP, que abarcan desde los que más conocemos en aplicaciones web hasta proyectos relacionados con respuesta a incidentes y seguridad en IoT.

Es una compañía dedicada a proporcionar visibilidad integral a las industrias para que a través de la informática industrial se detecten las diversas oportunidades de mejora y se ejecuten fácilmente; entre sus fortalezas se destacan la flexibilidad, la experticia y el compromiso de servir a sus clientes