Nuestro Capitulo

La junta directiva de ISACA Capitulo Bogotá ha estado cumpliendo con lo prometido desde nuestra elección en 2015. Nuestro objetivo inicial es el de cumplir con el programa de trabajo presentado en Octubre del mismo año, así como ofrecer una experiencia superior y un enorme valor a nuestros asociados.

Objetivos

Brindar a nuestros asociados y a la comunidad internacional, el acceso a herramientas y técnicas actualizadas en buen gobierno, auditoria, riesgo, control y seguridad de Tecnología de Información.

Misión

Dar apoyo a los objetivos de nuestros asociados, y de las organizaciones por medio del desarrollo, provisión y promoción de la investigación, normativas, competencias y prácticas para el gobierno efectivo, control y aseguramiento de la información, sistemas y tecnología.

Visión

Ser reconocido como un capítulo líder en Colombia, y globalmente para la comunidad ISACA, así como para la comunidad en general en los temas relacionados en Buen Gobierno de Tecnología de Información, Auditoria, Riesgo, Control y su en Aseguramiento.