Certified in Risk and Information Systems Control (CRISC)

mpulse su carrera con la certificación CRISC y desarrolle una mayor comprensión del impacto del riesgo de TI y cómo se relaciona con su organización.

Conviértase en un CRISC y defienda, y proteja el presente y futuro de su empresa

CRISC es la única certificación que prepara y habilita a los profesionales de TI para los desafíos únicos de TI y la gestión de riesgos empresariales, y los posiciona para convertirse en socios estratégicos de la empresa.

Los beneficios de CRISC

Experimente la credibilidad, el reconocimiento y las recompensas que vienen con una capacidad comprobada de administrar el riesgo empresarial a través de controles efectivos de SI.

CRISC impacta su carrera y a su organización

CRISC es la certificación más actual y rigurosa disponible para evaluar el dominio de la gestión de riesgos de los profesionales de TI y otros empleados dentro de una empresa o instituto financiero.

Aquellos que se certifican CRISC ayudan a las empresas a comprender el riesgo comercial y tienen los conocimientos técnicos para implementar los controles de SI adecuados.

La certificación CRISC:

  • Denota un símbolo de prestigio y de por vida, de conocimiento y experiencia como profesional de riesgo.
  • Aumenta su valor para la organización, ya que busca administrar el riesgo de TI.
  • Le da una ventaja competitiva sobre sus pares cuando busca crecimiento laboral.
  • Le da acceso a la comunidad de conocimiento global de ISACA y al pensamiento más actualizado sobre la gestión de riesgos de TI.
  • Le ayuda a alcanzar un alto estándar profesional a través de los requisitos de ISACA para educación continua y conducta ética.

¿Por qué los empleadores contratan un CIRSC?

Los CRISC aportan profesionalismo adicional a cualquier organización al demostrar un nivel de conocimiento cuantificable, seguir una educación continua y adherirse a un estándar de conducta ética establecido por ISACA.

Un colaborador CRISC:

  • Desarrolle una mayor comprensión sobre el impacto del riesgo de TI y cómo se relaciona con la organización en general.
  • Asegurar el desarrollo de planes más efectivos para mitigar el riesgo.
  • Establezca una perspectiva común y un lenguaje sobre el riesgo de TI que pueda establecer el estándar para la empresa.

ISACA recurre a una red global de profesionales líderes para desarrollar sus programas de certificación. Con acceso a expertos de todo el mundo, ISACA está definiendo cómo se gestiona el riesgo de TI en entornos empresariales actuales y futuros.

Para más información consulte los siguientes links en la página web de ISACA Internacional:

(¿es posible crear los hipervínculos a los textos para no copiar la URL completa?, ¿es posible que la acción al dar clic en estos vínculos por defecto sea abrir en nueva ventana?, esto último para que no abandonen nuestra página Bogotá)

CISA, CISM, CGEIT, y CRISC Aprobados

El Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales (ANSI) ha acreditado el programa de certificación CRISC conforme a ISO / IEC 17024: 2012, Requisitos generales para los organismos que operan sistemas de certificación de personas. ANSI, una organización privada sin fines de lucro, acredita a otras organizaciones para servir como certificadores de productos, sistemas y personal de terceras partes. ISACA se enorgullece de ser reconocido con este estándar internacional de rendimiento.

De acuerdo con la norma ISO, ISACA entiende la importancia de la imparcialidad y se compromete a actuar con imparcialidad al llevar a cabo sus actividades de certificación, gestionar los conflictos de intereses y garantizar la objetividad de sus actividades de certificación.

ISACA Bogotá Chapter

contactenos@isacabogota.org

Tel +57-3007498689