Certified Information Security Manager (CISM) 

ignifica un mayor potencial de ingresos y avance profesional. Estudios independientes recientes clasifican sistemáticamente a CISM como una de las certificaciones de TI más rentables y solicitadas.

Mejore su ventaja competitiva

Demuestre su experiencia en administración de seguridad de la información.

La certificación CISM centrada exclusivamente en la gestión promueve las prácticas de seguridad internacionales y reconoce a la persona que gestiona, diseña, supervisa y evalúa la seguridad de la información de una empresa.

Los beneficios de CISM

Obtenga la certificación que lo distingue por tener conocimiento y experiencia en el desarrollo y administración de programas de seguridad de la información.

CISM impacta su carrera y a su organización

La demanda de profesionales capacitados en administración de seguridad de la información está en aumento, y la certificación CISM es el estándar de logros aceptado a nivel mundial en esta área.

Una persona certificada como CISM entiende el negocio, sabe cómo administrar y adaptar la tecnología a su empresa e industria.

La certificación CISM:

  • Demuestra su comprensión de la relación entre un programa de seguridad de la información, las metas y objetivos comerciales del negocio.
  • Distingue que no solo tiene experiencia en seguridad de la información, sino también conocimientos y experiencia en el desarrollo, y gestión de programas de seguridad de la información.
  • Le otorga acceso a una elite de profesionales reconocidos en los campos del gerenciamiento de la seguridad de entornos digitales.
  • Es considerada como esencial en lo relacionado a educación continua, progreso profesional, y entrega de valor a las organizaciones.

Para más información consulte los siguientes links en la página web de ISACA Internacional:

(¿es posible crear los hipervínculos a los textos para no copiar la URL completa?, ¿es posible que la acción al dar clic en estos vínculos por defecto sea abrir en nueva ventana?, esto último para que no abandonen nuestra página Bogotá)

CISA, CISM, CGEIT, y CRISC Aprobados

El Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales (ANSI) ha acreditado el programa de certificación CISM bajo ISO / IEC 17024: 2012, Requisitos Generales para Organismos que Operan Sistemas de Certificación de Personas. ANSI, una organización privada sin fines de lucro, acredita a otras organizaciones para servir como certificadores de productos, sistemas y personal de terceras partes. ISACA se enorgullece de ser reconocido con este estándar internacional de rendimiento.

De acuerdo con la norma ISO, ISACA entiende la importancia de la imparcialidad y se compromete a actuar con imparcialidad al llevar a cabo sus actividades de certificación, gestionar los conflictos de intereses y garantizar la objetividad de sus actividades de certificación.

ISACA Bogotá Chapter

contactenos@isacabogota.org

Tel +57-3007498689