Certified Information Systems Auditor (CISA)

ejore su perfil profesional certificándose como Auditor Certificado en Sistemas de Información (CISA), esta certificación tiene un gran reconocimiento internacional y es ampliamente conocida como un logro para quienes auditan, controlan, supervisan y evalúan las tecnologías de información y sistemas asociados al negocio.

Los beneficios de CISA

Obteniendo la certificación CISA nadie cuestionara su credencial, usted es un CISA y su certificación es ampliamente reconocida internacionalmente.

CISA impacta su carrera y a su organización

Las empresas demandan profesionales en auditoria de sistemas de información que posean el conocimiento y experticia para ayudarles a identificar aspectos críticos, y en personalizar practicas que les ayuden a soportar con confianza y valor agregado el negocio desde un enfoque practico en sistemas de información.

Las habilidades y practicas que promueve CISA promueve y evalúa son los pilares fundamentales del éxito en el campo practico. Poseer la certificación CISA, demuestra dominio y es una de las formas en que el mercado mide un perfil profesional.

La certificación CISA:

  • Confirma su conocimiento y experiencia.
  • Cuantifica y comercializa su experiencia.
  • Demuestra que usted ha obtenido y mantenido el nivel de conocimiento requerido para cumplir con los retos y cambios dinámicos de las organizaciones contemporáneas.
  • Es globalmente reconocida como la marca por excelencia de los profesionales en auditoria de sistemas de información.
  • Combina el logro de pasar un examen completo con reconocimiento de trabajo y experiencia educativa, brindándole credibilidad en el mercado.
  • Aumenta su valor para la organización.
  • Le otorga una ventaja competitiva sobre otros perfiles al momento de buscar crecimiento profesional.

  • Le ayuda a alcanzar un alto estándar profesional a través de los requisitos de ISACA para educación continua y conducta ética.

Para más información consulte los siguientes links en la página web de ISACA Internacional:

CISA, CISM, CGEIT, y CRISC Aprobados

El Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales (ANSI) ha acreditado el programa de certificación CISA bajo ISO / IEC 17024: 2012, Requisitos Generales para Organismos que Operan Sistemas de Certificación de Personas. ANSI, una organización privada sin fines de lucro, acredita a otras organizaciones para servir como certificadores de productos, sistemas y personal de terceras partes. ISACA se enorgullece de ser reconocido con este estándar internacional de rendimiento.

De acuerdo con la norma ISO, ISACA entiende la importancia de la imparcialidad y se compromete a actuar con imparcialidad al llevar a cabo sus actividades de certificación, gestionar los conflictos de intereses y garantizar la objetividad de sus actividades de certificación.

ISACA Bogotá Chapter

contactenos@isacabogota.org

Tel +57-3007498689