Certified in the Governance of Enterprise IT (CGEIT)

e brinda la credibilidad necesaria para debatir sobre cuestiones críticas relacionadas con la gobernanza, la alineación estratégica, y la capacidad de considerar la posibilidad de dialogar con y pasar al C-suite, si aún no está allí.

Demuestre su habilidad para entregar gobernanza de calidad

Consiga un alto impacto en su compañía y en su carrera.

CGEIT reconoce a una amplia gama de profesionales por su conocimiento y aplicación de principios y prácticas de gobierno de TI empresarial. Como profesional certificado por CGEIT, usted demuestra que es capaz de integrar el gobierno de TI en una organización, que comprende el tema complejo de manera integral y, por lo tanto, aumenta el valor para la empresa.

Los beneficios de CGEIT

Obtenga la certificación que diferentes profesionales alrededor del mundo consideran como esencial para el fortalecimiento de su educación, el progreso de sus carreras, y para la entrega de valor en sus organizaciones.

CGEIT impacta su carrera y a su organización

Cuando una compañía emplea a un CGEIT, asegura la buena gobernanza, la cual provee un entorno con ninguna o pocas sorpresas, y con la habilidad de responder de forma eficiente y ágil a cualquier inconveniente asociado a sus entornos digitales.

CGEIT es considerada por muchas compañías y agencias gubernamentales como un pre requisito para los empleados relacionados con la gobernanza de los entornos tecnológicos de la organización.

Lo que CGEIT provee para los profesionales:

  • Un símbolo de por vida, y un reconocimiento de conocimiento global.
  • Ventaja competitiva en los entornos profesionales.
  • Mayores ingresos y un mayor crecimiento profesional.
  • Los beneficios de formar parte de una red de élite entre iguales.
  • La capacidad de aprovechar las herramientas y los recursos de una comunidad global de expertos líderes en la industria.

CGEIT aumenta la credibilidad, influencia, y reconocimiento.

CGEIT combina el logro de pasar un examen completo con el reconocimiento del trabajo, la gestión y la experiencia educativa, proporcionando un mayor reconocimiento en el mercado e influencia a nivel ejecutivo.

 

¿Por qué los empleadores contratan CGEITs?

  • El empleado tiene el conocimiento y la experiencia necesarios para apoyar y avanzar en el gobierno de TI de la compañía.

CGEIT demuestra experiencia comprobada. Los socios, junta directiva, y la gerencia ejecutiva esperan que TI genere valor comercial. El gobierno de TI es un componente clave del gobierno corporativo y de su éxito. Una certificación CGEIT demuestra que la persona tiene experiencia y conocimiento comprobados en el gobierno de TI empresarial.

Para más información consulte los siguientes links en la página web de ISACA Internacional:

(¿es posible crear los hipervínculos a los textos para no copiar la URL completa?, ¿es posible que la acción al dar clic en estos vínculos por defecto sea abrir en nueva ventana?, esto último para que no abandonen nuestra página Bogotá)

CISA, CISM, CGEIT, y CRISC Aprobados

El Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales (ANSI) ha acreditado el programa de certificación CGEIT conforme a ISO / IEC 17024: 2012, Requisitos generales para los organismos que operan sistemas de certificación de personas. ANSI, una organización privada sin fines de lucro, acredita a otras organizaciones para servir como certificadores de productos, sistemas y personal de terceras partes. ISACA se enorgullece de ser reconocido con este estándar internacional de rendimiento.

De acuerdo con la norma ISO, ISACA entiende la importancia de la imparcialidad y se compromete a actuar con imparcialidad al llevar a cabo sus actividades de certificación, gestionar los conflictos de intereses y garantizar la objetividad de sus actividades de certificación.

 

ISACA Bogotá Chapter

contactenos@isacabogota.org

Tel +57-3007498689